Another Try

Foro de la Guild Another Try
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cataclysm - LECTURA OBLIGATORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tanketeman
Admin
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Cataclysm - LECTURA OBLIGATORIA   Lun Nov 01, 2010 11:49 pm

Parece que fuera ayer cuando con más o menos éxito, comenzabamos nuestras incursiones en Ciudadela Corona de Hielo.
Muchos han sido los jugadores que han pasado durante esta expansión por nuestra hermandad, de unos queda un mejor recuerdo, de otros bastante peor, y de otros puede que mejor no recordarlos.
Pero dicen que de los errores se aprende, y con esas "vivencias", y esta nueva experiencia, afrontamos un nuevo desafio que se extiende ante nosotros, el Cataclismo y nuestro nuevo gran enemigo, Alamuerte.
A todos y cada uno de vosotros se os agradece enormemente el esfuerzo, las ganas, y la paciencia demostradas dia tras dia, con kills, o con wipes, pero siempre intentando avanzar con un grupo al que nos sentimos orgullosos de pertenecer.
Para algunos nuestro avance en esta expansión habrá sido un fracaso. Para otros muchos, entre los cuales me incluyo, el avance ha sido un éxito, tanto "profesional", como personalmente.
Las condiciones en las que afrontabamos esto no nos eran precisamente favorables, comenzamos a raidear muy tarde comparado con el resto de hermandades, y nuestro avance desde mi punto de vista no ha tenido mucho que envidiarles viendo la diferencia de tiempo que nos separaba.
Asi pues, dejamos atrás Wrath Of The Lich King, y ponemos nuestros ojos en la siguiente expansión, con nuevos objetivos, nuevos retos, y muy probablemente nuevos amigos.
El primer reto que nos acontece, es la nueva subida de nivel, asi como la subida de nuestras skills en las profesiones, y aqui es el primer punto donde he de pedir una colaboración.
Hay profesiones, que todos sabemos que nos van a resultar útiles hasta el final de la expansión, y que no son precisamente un camino de rosas subirlas, con esas profesiones me refiero a Joyeria, Alquimia, y Encantamiento.
Respecto a Alquimia, es una profesión de la que todos nos beneficiamos en cuanto a la creación de Frascos y Pociones para la hermandad y nuestras raids ( que buena falta nos van a hacer esos frascos ).
Joyeria y Encantamiento, todos sabemos que son 2 profesiones de las que nos beneficiamos todos y cada uno de nosotros a diario, ya que raro es el día que alguien no encuentra un objeto que le mejora y necesita gemarlo y encantarlo.
Por lo tanto, para estas profesiones que se utilizan tan a diario, me gustaría pedir un poco de colaboración de todos, ya que es algo que vamos a aprovechar todos, y ya que las personas que las suben y estarán toda la expansión "liados" por nosotros para las mismas, no nos cobran absolutamente nada, sería un detalle por parte de todos el ayudar en la medida de lo posible a la subida de las mismas.
Si tenemos herborista por ejemplo, no estaria de más dejar alguna plantita en el banco de hermandad para que el Alquimista suba un poco de skill.
Lo mismo si tenemos mineria, podriamos dejar alguna mena para prospectar y que el joyero suba un poco.
O con esos verdes que nos van saliendo según vamos leveando, o algún material de enchant que obtengamos en alguna mazmorra.
Son "detalles" que a cada persona no nos cuestan en exceso, y son para un beneficio común.
Evidentemente tambien se puede colaborar para el resto de profesiones, vease herreria, peleteria, sastreria, inscripción, etc. pero consideramos de mayor prioridad la colaboración en las anteriores por el desgaste diario que suponen una vez subidas, y el beneficio de la guild que estas nos aportan.
Seguro que Madrac, Alatazzo, Darianne, y Nefertem, os agradecen a todos vuestra colaboración.
Para tal fin, se designarán más adelante unas pestañas en el banco, las cuales os comunicaré proximamente.
Con eso creo que concluyo el primer punto a tener en cuenta, por lo que paso a el segundo.
El segundo punto, pero no por ello menos importante, consiste en la nueva implementación de el Nivel de Hermandad, asi como de los Logros de la misma.
Muchos lo sabreis, pero supongo que algunos aun no, asi que paso a explicarlo.
En esta expansión pasan a incluir el Nivel de Hermandad, mediante lo cual una hermandad va subiendo de nivel, hasta un máximo de nivel 25, y va obteniendo ciertos beneficios por ello. Summon en masa, cubos de frascos, etc. y mediante los logros de hermandad se conseguirá el desbloqueo de ciertos items que a primera vista parecen bastante... suculentos. Hablamos de monturas, mascotas, o dorados para nuestros alters. Por lo tanto y para beneficio de todos, se pedirá vuestra colaboración para la consecución de estos logros y niveles, a ver si entre todos conseguimos abaratar costes de los repairs y esas cosas.
Respecto a las normas de raideo, todos sabemos que no somos muy estrictos al respecto, pero considero que hay ciertas normas básicas que son ineludibles, ya que su inclumplimiento me parece una falta de respeto para con las personas que si se han preocupado. En vista de que en WOTLK, hay gente que no lo ha tenido en cuenta, me veo obligado a recordarlas: Puntualidad a la hora de presentarse a la Raid, estando a la hora de comienzo 22:30, preparados y en la puerta de la Raid correspondiente, Profesiones con la skill topeada, ya que las profesiones otorgan beneficios personales que a la larga son un bien común, como el aumento de dps, etc., equipo gemado y encantado, y en la medida de lo posible, una build de talentos adaptada a raideo.
Creo que son unas normas muy básicas, evidentemente se entiende que hay "circustancias especiales" por las cuales un dia se puede llegar más tarde, o por las que en algún momento determinado se puede llevar alguna pieza sin encantar y demás, y sabeis que somos benevolentes con ello, pero al menos un poco de preocupación por parte de cada persona no está de más. No puedo permitir, que como ha pasado en esta expansión, haya personas que llevan el equipo perfectamente adecuado para la raid, las profesiones completamente topeadas, preocupación por aprenderse los jefes y como han de hacerse, la mayoría de los días a la hora en la raid para summonear, build de raideo,(como por poner un ejemplo de todo ello, Madrac) etc etc, y que en la misma raid vaya gente que llega tarde, siempre hay que summonearlo, no se preocupa de manejar su clase, equipo sin encantar y demás, ya que considero que esa persona está cometiendo una falta de respeto hacia los que van como tienen que ir, por que estamos hablando de conseguir bienes COMUNES. Evidentemente al comienzo de la expansión y nuestras Raids, se tendrá un poco de manga ancha en cuanto a gemas, enchants y demás, ya que todos sabemos que los precios de los materiales serán desorbitados, y hasta que tengamos un banco de materiales "amplio" todo quedará un poco restringido.
Por lo tanto creo que no es tan dificil preocuparse un poquito de como tenemos que llevar nuestro personaje, nunca nos hemos negado a ofrecer ayuda cuando la necesitais.
En cuanto a los jefes de las Raids, se pondrá en este mismo foro, videos explicativos y estrategias de los mismos que todos, y repito, todos, debemos visionar para facilitar el avance, son 5, como máximo 10 minutos por jefe ( el video de un kill de la expansión más largo que he visto han sido unos 9 minutos, y he visto hasta Nefarian), y ayudará enormemente a la comprensión de los combates. Se seguirán explicando los mismos antes de realizarlos, pero es más sencillo si todos tenemos una idea básica.
Sin más que decir, creo que ya me he extendido bastante, os agradezco a todos vuestra atención, y para cualquier duda o consulta solo teneis que comunicarmelo, asi como las quejas que tengais.
Un saludo a todos, y mucha suerte con nuestros nuevos retos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anothertry.mi-foro.es
 
Cataclysm - LECTURA OBLIGATORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [LECTURA OBLIGATORIA] ¡Nuevo! Sistema de rangos
» Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos
» Erich Hartmann "El caballero rubio de Alemania" (LECTURA OBLIGATORIA!)
» Cinemática final: Cataclysm
» Algunos modelos nuevos del Cataclysm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another Try :: Discusiones Generales-
Cambiar a: